TE PRESENTAMOS EL ITINERARIO ESPIRITUAL #2 PARA ABRIL Y MAYO: LA VOCACIÓN

0

Desde su lanzamiento el 24 de enero hasta su realización en el mes de noviembre, en el seno de la Asamblea Eclesial se hizo la propuesta de un itinerario espiritual bimensual para animar los pasos al viento del Espíritu e inspirar el andar sinodal de todo el Santo Pueblo de Dios.

En esta segunda entrega, correspondiente al mes de abril y mayo, se ahonda en la vocación bajo el lema “Con gratitud y alegría, Jesucristo nos ha llamado y nosotros somos sus testigos”, donde invitamos a laicos, laicas, religiosas, religiosos, misioneros, misioneras, sacerdotes y obispos a fomentar espacios de discernimiento con este subsidio.

La Alegría del Evangelio

En este subsidio encontrarán las indicaciones para que en grupo cada uno desde sus parroquias, comunidades de fe, hogares puedan reflexionar desde la Palabra de Dios en actitud orante cada uno de los elementos aquí compartidos.

Se recomienda ambientar el espacio de oración con una Biblia abierta, unas huellas, un teléfono, un camino que simbolizan el seguimiento y un gigantesco dibujo con una “llamada” virtual, con un interrogante grande en su interior.

Además pueden hacer uso de mensajes de whatsapp o telegram a todos los participantes conocidos diciendo: “La alegría del Evangelio es tu vocación y tú eres su misionero” y después… “Con gratitud y alegría, Jesucristo nos ha llamado y nosotros somos sus testigos”.

Aquí podrás encontrar el material:

itinerario-espiritual-abril-mayo

Compartir

Dejanos tu opinión