La Conferencia Episcopal Paraguaya expresa su adhesión y respaldo a la realización del COMLAC 2016

0

Los obispos de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) expresaron su adhesión y respaldo a la realización del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación (COMLAC) que se llevará a cabo en el país desde el 6 al 9 de octubre del 2016.

A través de una carta de respuesta a los integrantes de la Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay (ACCP), quienes junto a Signis América Latina organizan el encuentro, destacaron además la importancia de la reunión de los comunicadores. “La Conferencia Episcopal Paraguay considera un honor que nuestro país haya sido escogido como sede de tan importante encuentro de comunicadores católicos de todo el continente”.

Agregaron que este encuentro será una oportunidad para los comunicadores católicos del Paraguay, junto a los de América Latina y el Caribe, fortalezcan los lazos de comunión para una cultura del encuentro al servicio de la Iglesia y del Paraguay.

La ACCP celebra este importante apoyo de parte de los representantes de la Iglesia paraguaya.

A continuación, la carta completa, firmada por el secretario general de la CEP y obispo de San Lorenzo, mons. Joaquín Robledo.

As2wDg-7bX7oeueQgHx-z0SxIV6qJwkPdsPHC_HeNIkf

Compartir

Dejanos tu opinión