Encuentro con la Red de Jóvenes Comunicadores

0

AvOUl6qVEu24DMcnm7AyFAVJSZGLLC-hUC9mY0XkIuaP

El sábado 5 de marzo se reunió el equipo de la Red de Jóvenes Comunicadores con Pedro Sánchez, comunicador de la Red Eclesial Panamazonica (REPAM) y miembro del equipo de formación de Signis ALC en el salón p. Lavorel, de Radio Cáritas.

En la oportunidad, participaron estudiantes líderes de las facultades de comunicación, representantes de la Pastoral Juvenil y jóvenes periodistas de medios para avanzar en la organización de la actividad complementaria al V Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación (COMLAC), el “Encuentro de la Red de Jóvenes Comunicadores”, previsto para el miércoles 5 de octubre. Fue un encuentro muy positivo y alentador.

Los jóvenes propusieron actividades preparatorias con miras al congreso como un campamento para comunicadores además de charlas en las universidades. También discutieron y reflexionaron sobre temas actuales referentes a la comunicación que como jóvenes les gustaría debatir durante el encuentro del miércoles 5 de octubre, en la vispera del inicio del congreso.

 

Compartir

Dejanos tu opinión