Encuentros PRE #VCOMLAC: Charlas para comunicadores

0

desafíosLa Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay (ACCP Signis Paraguay) invita a comunicadores, periodistas y estudiantes de comunicación a participar de una serie de charlas que se llevarán a cabo desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo como parte de las actividades pre #VCOMLAC (Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación) que se realizará en Asunción, Paraguay desde el 5 hasta el 9 de octubre de este 2016.

Para esta ocasión, estarán en el país los comunicadores brasileños Juan Carlos Romanini y Angela Morais, directivos de la Red de Radios Católicas de Brasil.

El primer encuentro se realizará el viernes 6 de mayo, a las 19.00, en el salón auditorio de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) _ Jejuí entres O`leary y 15 de agosto_ El tema a desarrollarse será “Desafíos del Comunicador en tiempos de cambio”. La entrada es gratuita.

Luego, el sábado 7 de mayo, de 9.00 a 11.00, está prevista la realización de la charla sobre “Sustentabilidad de la Radio”, en el Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. En la ocasión, la entrada es G. 10.000. Luego este mismo día, por la tarde, de 15.00 a 17.00, se desarrollará el tema “Radios en red, nuevas tecnologías y redes sociales”, en el Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. La entrada es G. 10.000.

Seguidamente, el domingo 8 de mayo, Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, se realizará una jornada dirigida a los comunicadores desde las 8.30 en el que está previsto un panel sobre los desafíos del comunicador católico hoy, con la participación de los periodistas Carlos Goncalvez, Susana Oviedo, Estela Núñez Acosta y Carolina Cuenca. Esta actividad se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica y culminará a las 11.00 con una misa de los comunicadores en la Catedral Metropolitana de Asunción. La entrada es libre y gratuita.

jornada

 

Compartir

Dejanos tu opinión