Encuentro sobre la Radio y el Cuidado de la Casa Común

0

AsX1NVLIYcSNeEL7nqwW3n8jpRzA4eJY1CfBQNRLMqQv“La Radio y el Cuidado de la Casa Común” fue el tema de la charla que el comunicador peruano Pedro Sánchez, miembro de Signis ALC y coordinador de comunicación de la Red Eclesial Panamazónica, ofreció en la tarde de ayer, jueves 3 de marzo en la Radio Fe y Alegría. El encuentro, realizado en el marco del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación que se realizará en Paraguay desde el 6 al 9 de octubre de 2016, fue transmitido en vivo por la 1300 AM. La actividad estuvo organizada por la Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay (ACCP) y la Radio Fe y Alegría.

En la oportunidad Pedro presentó la serie radial Laudato Si, una adaptación radiofónica de la idea central que atraviesa la encíclica del Papa Francisco: el cambio climático está arruinando a la Madre Tierra y sus terribles consecuencias perjudican a todos los seres vivos, especialmente a los hombres y mujeres empobrecidos por un sistema que ya no se aguanta. El material es una producción de la REPAM.

El comunicador está de visita en Paraguay desde el 1 de marzo. Su próxima charla sobre Laudato Si está prevista para el domingo 6 de marzo, a las 17.00, en la Capilla San Leopoldo, de los Franciscanos Capuchinos (Del Trabajador casi Perón). La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Dejanos tu opinión