Avanza la organización del COMLAC y la Asamblea continental

0

Comunicación, interculturalidad y espiritualidad será el eje temático central del 6° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC, que se realizará en marzo de 2021, en la ciudad de Panamá.  En la última reunión virtual de la Comisión Directiva de SIGNIS ALC, los directivos conocieron el documento base de fundamentación y programa del COMLAC, elaborado por la comisión académica.

Según comentó el presidente de SIGNIS ALC y del Comité organizador del VI COMLAC, Carlos Ferraro, la propuesta del COMLAC apunta a compartir, aportar y reflexionar colectivamente sobre el tema “Comunicación, Interculturalidad y Espiritualidades para la transformación social”.

De igual manera, en la reunión de la Comisión Directiva se conocieron también los avances para la organización de la Asamblea Continental electiva de SIGNIS ALC, que se llevará a cabo el 19 de marzo de 2021.

El Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC y la Asamblea electiva de SIGNIS ALC se llevarán a cabo en la ciudad de Panamá.

La Comisión organizadora, conformada por Carlos Ferraro, María José Centurión (vicepresidenta SIGNIS ALC), Alejandro Caro (tercer director SIGNIS ALC y coordinador general COMLAC) y el el Dr. Jaime Carril (Coordinador del Comité Científico-académico COMLAC),  viene trabajando desde hace dos meses, en la organización del evento.

Fuente Signis ALC

Compartir

Dejanos tu opinión